En Shen Corpore Centro de Osteopatia y Terapias Naturales pretendemos dar a conocer de una manera fácil y comprensible las ventajas de la Osteopatía, la Magnetoterapia, el Masaje, la Nutrición, la Kinesiología, la Naturopatía, el Yoga, el Pilates, la Meditación,  el Ejercicio Físico  y otras terapias que ayudan  en el tratamiento de problemas que conllevan algún trastorno en la movilidad, la elasticidad, el equilibrio energético y emocional , o en la función de alguna de las estructuras que forman el cuerpo humano.

Desde aquí te invitamos a que puedas conocer nuestras Terapias, con las cuales podrás encontrarte a ti mismo, recuperando tu equilibrio entre Cuerpo, Mente y Espíritu.

Osteopatía – El campo en el que se conoce más a la Osteopatia es indudablemente el de las dolencias osteo-articulares y las contracturas musculares asociadas. Ejemplos de estos son: ciática, lumbago, tortícolis, dorsalgias, cervicobraquialgias, codo de tenista, tendinitis, bursitis, esguinces..

leer mas

Naturopatia – La Medicina Natural, o Naturopatía, es una terapia basada en medios naturales que intenta prevenir la enfermedad y superarla estimulando la capacidad de recuperación del organismo.

leer mas

Acupuntura – es la práctica de punzar la piel con agujas en ciertos puntos anatómicos del cuerpo para aliviar ciertos síntomas asociados con muchas enfermedades. Se cree que los puntos anatómicos (puntos de la acupuntura) tienen ciertas propiedades eléctricas, las cuales afectan los neurotransmisores químicos en el cuerpo.

leer mas

Par Biomagnetico – El Biomagnetismo Médico se fundamenta en la distorsión de dos puntos específicos para cada microorganismo patógeno o disfunción glandular, que se distorsionan hacia la hiperacidez y la hiperalcalinidad del límite de la relativa neutralidad en donde la naturaleza condiciona la salud.

leer mas

Auriculoterapia – La auriculoterapia está basada en la existencia de zonas localizadas en el pabellón auricular, éstas poseen particulares propiedades terapéuticas. El punto en auriculoterapia es muy pequeño y cuando se presionan se estimula un órgano específico.

leer mas

Magnetoterapias –  Esta forma de terapia alternativa promueve la salud mediante la aplicación de campos magnéticos producidos por los imanes; ha sido utilizada para ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo y permitir que las células funcionen a un nivel óptimo.

leer mas

Dietética – En muchas ocasiones creemos que el problema de sobrepeso que nos aqueja, se produce por una masiva ingesta de alimentos, y que tomando agua y ensaladas, vamos a poder adelgazar en forma saludable. Pero en muchas ocasiones vemos que el resultado es el contrario.

leer mas

Masajes – Nuestro principal objetivo es su bienestar y lograr a través del masaje relajar el cuerpo, la mente y liberar las cargas que bloquean los canales de energía (Qi) . Ofrecemos diferentes tipos de masajes que nos permiten entrar en contacto con el cuerpo, a nivel físico y emocional.

leer mas