Nutricion y Dietetica

Muchas veces creemos que el problema de sobrepeso que nos aqueja, se produce por una masiva ingesta de alimentos, y que tomando agua y ensaladas, vamos a poder adelgazar en forma saludable. Pero en muchas ocasiones vemos que el resultado es el contrario. Es así que lo primero que debemos de preguntarnos es el porqué engordamos, es cierto que el aumento de peso tiene un relación directa con lo que se ingiere y con lo que se consume, pero acaso no conoce a nadie que coma mucho, no haga ejercicio y así mismo no engorde?

 

El problema del sobrepeso que se sufre hoy, depende de muchos factores, en un amplio número de personas se debe a un desequilibrio energético, el cual puede ser producto de una falta de armonía en su cuerpo, de sus emociones, de su mente, hormonas, desequilibro en vitaminas, minerales, etc.

 

El ritmo de vida que se lleva hoy, las preocupaciones, etc…. producen grandes desajustes orgánicos, como ansiedad, excitación, angustias y estos fatigan a los órganos que están implicados en sus funciones. Estos desajustes se presentan como ansiedad por comer, gastritis, úlceras, retención de líquidos, digestiones lentas o pesadas, cansancio, falta de apetito, etc.

 

Otras causas pueden estar relaciones con microorganismos, bacterias, virus, parásitos, hongos, etc…. los cuales afectaran a parte de nuestro sistema digestivo, alterando su correcto funcionamiento. Como así cierta intolerancia a alimentos que dificultan una correcta asimilación de nutrientes, generando toxinas entre otras consecuencias, inciden en el aumento de peso y la obesidad.

 

Es por ello que en Shen Corpore le proponemos un análisis de sus hábitos alimenticios, ofreciendo cambios necesarios para su bienestar, donde podrá moldear su cuerpo y llevar una vida más sana y saludable!!!.

No debemos de olvidar que somos lo que comemos. Mejorando nuestra alimentación mejorará nuestra calidad de vida y nuestro nivel de energía.

 

Contacta con nosotros, sabemos como ayudarte.