“Pura Vida”, Herbodietética y Nutrición Ortomolecular en Barcelona

Pura_Vida
En Shen Corpore tienda “Pura Vida” herbodietética y nutrición ortomolecular  en Barcelona, te ofrecemos todo el asesoramiento en Alimentación y Suplementación para sacarle el mejor rendimiento a tu cuerpo, mejorando tu sistema inmunitario y calidad de vida sin olvidar que la salud, tu salud, es lo más importante para nosotros.

En nuestra tienda podrás encontrar un amplia variedad de productos de las marcas más reconocidas en el mercado y al mas bajo precio. Te ofrecemos productos: Te, Sin Gluten, Multivitaminico, Sistema Nervioso, Alimentación vegana, Vitaminas, Control de Peso, Sistema Circulatorio, Fresco, Minerales, Sexualidad, Sistema Inmunitario, Macrobiótico, Antioxidantes, Tránsito Intestinal, Osteoarticulares..

En Shen Corpore – “Pura Vida”  te ofrecemos todo el asesoramiento y productos en nutrición y suplementación ortomolecular para sacarle el mejor rendimiento a tu cuerpo y actividad deportiva.

Te invitamos a visitarnos en calle Cartagena 222   Barcelona.

En nuestra tienda Pura Vida apostamos por los mejores laboratorios, es por ello que también podrás encontrar en nuestra Tienda online la amplia gama de nuestros productos de Pura Vida ( de formulación propia).

Nuestra linea de productos Pura Vida se encuentran en plena expansión demostrando la rápida y gran aceptación  en el mercado.
Todos los productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad y en todas las fases del proceso de creación y producción.
Nuestros valores en que rigen nuestra filosofia es el valor de la salud y la vida sana de todas las personas.

Tambien podras encontrar otras marcas como :

Laboratorios Nutilab cuentan con una amplia experiencia en la elaboración de suplemento  alimenticios de alta calidad  y eficacia para poder ser aplicado y mejorar la calidad de vida de las personas a un nivel Ortomolecular.  Todos sus productos cuando el reconocimiento de diversos estudios científicos.

Laboratorios Plannatur es un laboratorio que distribuye y comercializa complementos nutricionales de alta calidad, con una selección de las mejores materias primas en el campo de la fitoterapia y ortomolecular.

Laboratorios Sakai es una compañía familiar con vocación internacional con 40 años en el mercado. Se fundó en Barcelona en el año 1978. Su nombre proviene del apellido japonés  de uno de los socios fundadores, gran conocedor de las terapias naturales Zen y de la alimentación macrobiótica  que introdujo en España a través de Sakai.
Durante los años 80 Sakai fue pionero en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos que eran desconocidos en nuestro país.

Laboratorios Trapadiet  Después de más de 23 años, Trepat Diet ha evolucionado hasta convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación, con más de 250 referencias.

[/fullwidth]