Saama
¡Valora el artículo!

depresionSAAMA

La Técnica SAAMA de Veturián Arana es un desarrollo del Código Corporal del Dr. Nelson, la kinesiología, el Reiki, la Medicina Tradicional China, el Par Biomagnético del Dr. Goiz, la Fisica Quántica, los Diapasones, la Naturopatía, el Quantum del Dr. Nelson, la Medicina Ortomolecular, el Mensajes del Agua del Dr. Emoto, la Técnica Metamórfica, el Toque Quántico, las técnicas de la Dra. Clark, The Healing Codes del Dr. Alex Loyd, las Flores de Bach… y muchas horas de trabajo en la Clínica Shen Girona.

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado atrapadas dentro de nosotros. El Saama es un método simple para encontrar y liberar esas energías atrapadas. A veces las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de experimentar la emoción y luego soltarla y avanzar, la energía de la emoción queda “atrapada” en el cuerpo físico. Y esta energía emocional negativa puede permanecer dentro del cuerpo causando un estrés físico y emocional. A pesar de no ser visibles, estas energías tienen una figura y una forma. Y son muy reales. A veces sentimos que luchamos contra el peso de algo que no sabemos qué es. O nuestra vida no resulta según lo esperado… Tal vez los intentos por formar parejas duraderas no funcionen… O tal vez nos sintamos impotentes por superar el pasado. Un ejemplo de emoción atrapada es la inseguridad creativa. Surge por una falta de confianza en torno a la creación de cosas: desde pintar un cuadro, empezar un nuevo trabajo o comenzar una creación. Deshacerte de las emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y brindar una nueva vida a las relaciones personales o a tus metas.

Las emociones atrapadas pueden provocar reacciones exageradas, suposiciones incorrectas, malinterpretaciones, provocar ansiedad o depresión, interferir en el buen funcionamiento del cuerpo… El dolor es la manera que tiene el cuerpo de avisarnos de que hay un problema y las emociones atrapadas son las que crean el dolor en, al menos, el 50% de los casos. Debilitan el sistema inmune y dejan nuestro organismo más vulnerable a la enfermedad. Pueden bloquear los tejidos del cuerpo, el flujo de la energía e impedir el funcionamiento normal de órganos y glándulas.

Si consideras que tienes emociones bloqueadas que te imposibilitan avanzar, Saama es la terapia para ti.