Termiterapia Japonesa
¡Valora el artículo!

Termiterapia JaponesaTermiterapia Japonesa

La Termiterapia Japonesa combina las ventajas del Shiatsu, la Moxibustión y Aromaterapia, aportando una energía curativa que es capaz de restablecer y potenciar la salud del cuerpo humano. En Japón lo practican miles de personas por su sencillez y eficacia para aliviar las dolencias más comunes.

Técnica que utiliza el calor generado por dos moxas, los cuales son similares a los inciensos. Estos se encuentran al interior de dos instrumentos de metal, llamados reionkis, los cuales originan en el cuerpo del paciente una presión digital y también un masaje.

Se obtienen buenos resultados en el tratamiento del dolor de artrosis, reumatismos y dolores musculares, mejora la circulación sanguínea, otorgando así una revitalización de las células, recupera de la fatiga, otorga un alivio en las zonas que presentan dolores musculares, entre muchos otros beneficios.

Su duración es de aproximadamente 50 minutos, y la frecuencia de la terapia dependerá principalmente de los efectos que se vayan generando con cada sesión.