Ejercicios
¡Valora el artículo!

Ejerciciosentrenamiento-personalizado

Desde Shen Corpore , te ofrecemos Entrenamientos Personalizados , presenciales y a distancia para que puedas lograr tus objetivos y mejorar tu condición física.

Contamos con un equipo de Entrandores Personales altamente cualificados con una amplia experiencia en el mundo deportivos y de la rehabilitación física .

Nuestra filosofia es  cuidar los tres pilares de la salud , Mente , Cuerpo y Espiritu es por ello que nos ofrecemos a acompañarte en busca de sus Objetivos

Un Entrenador Personal es la forma más rápida, segura, eficaz y divertida de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto.
Trabajamos individualmente con cada persona, le acompañamos, creando una afinidad social que mejora la motivación. De este modo conseguimos un compromiso personal, alcanzando sus metas en menos tiempo y con menos esfuerzo del que invertiría por si solo.

Nuestros servicios se basan en un entrenamiento personalizado donde tomamos bases de medición y se crea un perfil a medida de cada uno de nuestros clientes. Nos comprometemos a la enseñanza y realización de los ejercicios correctivos, como así mismo, de sus estiramientos, dado que es la mejor manera de relajar los músculos y liberarlos de su tensión, después de haberlos ejercitados. Para así mejorar la aptitud física, teniendo siempre como prioridad la salud y el bienestar de las personas y desde el punto de vista fisiológico y estético.

Hay muchas maneras de entrenar…pero,

¿Crees que con una rutina estándar puedes obtener los mismos resultados que con un programa personalizado?personal_trainer

Cuando te planteas un objetivo físico, lo más difícil es, ¿Por dónde empezar? Son muchos los detalles que debes tener en cuenta, entrenamiento general o específico, la alimentación que necesitas y el suplemento que más te convenga. A todo esto se une la incertidumbre de saber si tanto esfuerzo merecerá la pena. Y el miedo a no acertar y perder el tiempo.

Piensa en tu cuerpo como en un gran edificio al que hay que hacerle reformas. ¿Se las harías tu mismo con lo que has leído en alguna revista o contratarías a un especialista en el tema?

Este servicio surge para ayudar a las personas que desean encontrar un guía deportivo, y así este adapte el ejercicio de la manera más adecuada a los objetivos y deseos del mismo.

Olvida ya, la idea de que el entrenador personal es solo para algunos o algo elitista.

Pruébalo y comienza a disfrutar de tus progresos!!

No te arrepentirás.

 

Personal_trainner

Facebook Twitter Email